Nuestro proceso de Sanitización

Certificados por SEREMI de salud

Nuestro Servicio

Servicio de Sanitización: aplicación de desinfectantes de gran capacidad bactericida, fungicida y viricida. El sanitizado elimina las bacterias, virus y hongos en el momento de su aplicación, incluyendo el coronavirus. No tiene efecto residual, por lo tanto, es importante continuar con medidas de higiene y limpieza del lugar sanitizado para evitar nuevas infecciones.

Para la sanitización se utiliza desinfectante con amonio cuaternario con efecto detergente, desinfectante en base a hipoclorito de sodio o desinfectante en base a extractos naturales (cítricos), entre otros. Todos los productos tienen registro ISP y están autorizados por el Servicio de Salud.
La aplicación se hace con nebulización en lugares sensibles y espacios pequeños, como por ejemplo en casas, oficinas, baños, cocinas o comedores. Mientras que en espacios menos sensibles y grandes, como por ejemplo bodegas, talleres, colegios, calles, plazas o exteriores en general, se hace con pulverización a motor o a batería.
Antes de comenzar, se requerirá de aproximadamente 60 minutos en los cuales los espacios serán preparados para la aplicación, y por lo tanto, no podrán ser ocupados. Después de la aplicación, hay que esperar entre 20 y 90 minutos para volver a ocuparlos, esto dependerá de las características de cada espacio.

Contacto

Para más información contactar al correo:

Contacto@rebra.cl